Sleepy Avocado Toast 💤

“¡Que tu alimento sea tu medicina!” decía el filósofo Hipócrates en el año 400 a.C, quien ya conocía la importancia de los alimentos para la salud. ¿Cómo estamos hoy en día en el 2018?

A estas alturas de tiempos modernos nos atrevemos a decirte: ¿Sabías que las emociones también están relacionadas a la alimentación? ¡Bienvenido a nuestro canal Healthy Kitchen by ídstress app! Una cocina sana junto a tu nuevo chef y coach de alimentación Ferran Lopez, de Fersalut.

Aquí, aprenderás a cocinar con creatividad, respirar conscientemente, meditar y saborear de la vida… ¡aportando favorablemente a tus emociones! ¿Suena bien verdad? ¡Espera a probarlo!

Con Healthy Kitchen ídstress, recuperarás el equilibrio y manejarás mejor tus emociones para gestionar tus propios objetivos. Digámoslo así, por cada problema… ¡un alimento !

Un sueño refrescante proporcionado por el AVOCADO TOAST! 🥑

Perfecto en caso de problemas emocionales, este Toast de aguacate puede ayudarte si tienes dificultad para conciliar el sueño, períodos de estrés, depresión… Para disfrutar plenamente de estos beneficios, puedes completar su comida con una meditación de nuestra Categoría de Sueño, o estrés extremo a través de tu aplicación ídstress. ¡Que regrese el buen humor! â˜€

 

Descarga. Medita. Gestiona

 

SLEEPY AVOCADO TOAST

Los ingredientes de la receta de la felicidad:

-1 aguacate maduro

-1 plátano

-30 g de nueces en grano

-semillas de chía

-una rebanada de pan integral

¡A cocinar! 🥣

1-Cortar el aguacate por la mitad y extraer el hueso.
2-Cortar el interior del aguacate en rodajas y colocarlas sobre la rebanada de pan.
3-Cortar el plátano en rodajas.
4-Coloque el plátano y el resto de los ingredientes en la rebanada de pan.

 

Los beneficios del aguacate:

  • ¿Aguacate, fruta o verdura? El aguacate es una fruta extremadamente rica en macronutrientes, especialmente vitaminas A, B, C, E, minerales (potasio y magnesio) y fibra. El aguacate también le proporciona buenas grasas no saturadas, que preservan la belleza de su piel, así como su salud cardiovascular.
  • Su contenido en vitamina B9, también llamado ácido fólico, que permite la fabricación de serotonina y dopamina: gracias al aguacate, conseguirá equilibrar su estado de ánimo, sus emociones y su sueño. Una deficiencia de vitamina B9 aumentaría enormemente el riesgo de depresión, e incluso de depresión.

Los beneficios del plátano:

  • Como el aguacate, los plátanos contienen triptófano. Esta proteína se convierte en serotonina, y es conocida por ser un excelente relajante natural. Al consumir plátanos regularmente, usted mantiene un estado emocional estable, se siente más feliz y, por lo tanto, es menos propenso a la depresión.

Los beneficios de las nueces :

  • Rico en magnesio, un poderoso agente anti-estrés y Omega 3, un remedio contra la baja moral… ¡las nueces son perfectas para relajarse!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Danos una idea de qué tipo de recetas te gustaría aprender para añadirlas próximamente!
¡Respira, medita y únete a las buenas noticias  ídstress, nuevas recetas, en nuestro canal de Youtube de Healthy Kitchen!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *